domingo, 22 de abril de 2012

TABLONES TUENTI


MiS TaBloneS



TABLONES









*No te vayas...+Porque?+por que quiero que estes a mi lado SIEMPRE.
¿Te doy un consejo?













SI, claro
-Nunca trates de mentirme ni de engañarme, no sabes lo que puedo llegar a ser; tampoco intentes comprenderme ni leer mi manual de instrucciones; nunca llegues tarde, pero tampoco demasiado pronto; no me sonrías mientras piensas en otras; no me quieras a la fuerza; no escuches mi canción preferida solo para hacerme feliz, llora cuando estés triste pero no cuando quieras dar pena; ríe cuando lo necesites, cuando el corazón te lo permita; haz locuras; vive la vida; se feliz; disfruta y hazme reír ;) 



*Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada,

comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.


*Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverá y volar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin... TU+YO=SIEMPRE


* Supongo que todo en esta viida será asií, te caerás miil veces pero te levantarás otras miil, dejarás caer miil lágriimas pero soltarás otras miil sonriisas, diirás miiles de “adiiós” pero también miles de “holas”, jugarás con fuego y te quemarás, reirás de felicidad, entregarás el corazón mil veces y te lo romperán otras miil, pero lo que no puedes hacer nunca es decir “me rindo”.”
nunca me diigas ¨me rindo¨.. solo esfuerzate ii vive la vida al 100% diisfrutando de tus amistades,
que uno no sabe lo que puede pasar mañana.

*Aveces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…
Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tu para mi, se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre.

*Eres todo lo que pedí, lo que mi alma vacía queria sentir.
Eres lo que tanto esperaba, lo que sueños buscaba y que en en ti descubrí.
Y tú, has llegado a encender, cada parte de mi alma y cada espacio en mi ser y ya no tengo corazón, ni ojos para nadiieee....
¡¡Solo para Tii!!
Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mí ...
te amoooo(LL)

* Te amo porque me iluminas cada dia con tu sonrisa,
porque me miras diciendome que me amas con esa mirada que es capaz de pararme el corazon si llega el momento en el que no la puedo volver a ver.
Te necesito porque ya me he acostumbrado a ti, porque sin ese sol que siempre esta brillando creo que mi vida no podria seguir...
Solo quiero que te quedes a mi lado,que sigamos compartiendo este sueño que llamamos amor, porque quiero apretar tu mano cuando tenga miedo, y sonreir contigo cuando este feliz, quiero protegerte de todo y cuidarte para siempre, quiero que sepas que eres la luz que siempre iluminara y dara vida a mi corazon. 

*me haces feliz, porque estar a tuu lado ees loo mejor que me ha pasadoo en mucho tiiempo, por que erees muy especial. Me gustaria sabeer que sientes lo mismo que yo; saber que te vuelvees loco cada minuto que pasas sin miii, que cada noche te vas a dormir contando las horass que quedan para poder verme y tambien saber que al despertar sonries al pensar que podrás pasar el resto del dia conmigo. He llegado a ser muy ingenua para pensar que una sola persona no podia llegar a sentiir tantas cosas boniitas a la veez…Tambien querria pedirte un pequeño favor : no comparaciones y no limitaciones…para asi poder deciir que NO a eesas persoonas que tendriian que callarse y no deciir nada sobree nuestraa historiia; esa historiia que ojaláa... acabe como en los cuentos de princesiitas. Princesitas que llevaan siempre un boonito vestido y acaban por conseguir aquello que más amaan: EL PRÍNCIPE!.
ч εѕε ρяıηсıρε ∂ε мıı нııѕтσяııα εяεѕѕ....
тúυυυυυυυυυυυυ:
y ese principe de mi historiia erees Tú!!.



*Vida hoy e descubierto que eres demasiado Complicada pero Yo lo soi aun mas que me pones trampas una y otra vez pero yo los voi a saltaarr,qee me haces yorar y te ries de mi pero cuando yo muera seras tú quien llore y yo quien ria ahora voy a empezar lo que tenia que haber echo hace mucho, ahora voy a ser feliz, pero a mi manera. Vida me e prometido que esta vez no me aras daño, que no voy a caer en tus trampas otra vez, que voy a ser yo quien dirija mi vida, y si me equivoco aprendere de mis errores yo solita, pero por favor vida deja de molestar, busca otro sitio, porque donde habitan los fuertes tu sobras. Quee puuede que me caiga mil veces pero siempre toy con la cabeza bien alta!!.


*De todo se aprende y yo de ti he aprendido mucho. Me he dado cuenta del gran error que he cometido , de que tíos como tu no merecen la pena. Asi que al fin y al cabo gracias, porque aunque parezca mentira me has servido para algo, gracias a ti soy mas fuerte mas lista y tengo mas experiencia.


*que vale,que si,que soy mui cabezona, muy orgullosa por eso me pasa todo esto pero y que? yo no quiero cambiar mi forma de ser a estas alturas...
Soy como soy y punto , que no quiero parecer otra persona ni intentar disimular si algo me hace daño... no puedo... no soy asin.
que puedo ser mejor o peor amiga pero siempre e estao hay para todo el mundo que me a necesitado, que puedo hacer lo blanco negro y de lo negro blanco , que solo yo tengo que llevar la razon, vale , lo reconozco!!, pero y si la verdad la yevo?
que me rayo por cualquier cosa sin importancia pero que pa mi tiene mucha...que soy muy dificil de entender, que puede ser que tenga mas cosas malas que buenas.... puede ser...!!
pero tampoco me importa mucho...no quiero cambiar :)
que me gusta ver la tele hasta tarde y perderme en mi sueños despierta...yevarle la razon a alguien y nisiquiera estar escuchandolo... despistarme por cualquier cosa por muy pequeña que sea ... que me encapricho facilmente y demasiado pronto por cualquier persona y luego me la acavan jugando...
que me gustan los chicos malos  sin más, que me gusta más una borrachera que un paseo romantico.. vale lo reconozco ...Soy un caso perdido pero y que? me gusta aprender de mis errores ... me gusta ser yo :).

No hay comentarios:

Seguidores